Suunto 9 Baro Red

SS050461000

Esta temporada festiva, regala un reloj fabricado para durar tanto como esa persona querida. Con 120 horas de seguimiento continuo del ejercicio, el Suunto 9 Baro es un reloj GPS multideporte de larga duración con una batería que aguanta toda la carrera.

Esta edición especial navideña incluye un Suunto 9 Baro Red con junta roja y una llamativa correa de piel toscana negra.
La correa textil de lazo roja adicional ofrece ajuste preciso de la longitud y resulta perfecta para una lectura óptima de la frecuencia cardíaca desde la muñeca.
El reloj y los accesorios se presentan en una magnífica caja de regalo gris oscuro, ideal para tu sorpresa navideña.

La correa de lazo roja es una correa textil ligera, suave y transpirable con cierre de velcro que ofrece mayor comodidad y mejor lectura de la frecuencia cardíaca desde la muñeca. Ideal para carreras multideporte, fácil de ajustar sin esfuerzo. Esta correa con mecanismo de cierre rápido es fácil de cambiar sin necesidad de herramientas adicionales.

El Suunto 9 es un reloj GPS para multideporte diseñado para atletas que exigen lo máximo de su reloj deportivo. Sistema inteligente de gestión de la duración de la batería con recordatorios inteligentes para garantizar que tu reloj dura todo el tiempo que lo necesites. El robusto Suunto 9 está hecho para carreras y entrenamientos difíciles de larga duración y aventuras extremas.

539,00 € 599,00 €
Please select variants first